Los números han sido místicos desde el comienzo de la historia, por lo tanto, el día en que naciste dice mucho de tu personalidad. La numerología es del 1 al 9, de modo que si naciste en una fecha de dos dígitos, sólo tienes que hacer la suma de ambos, por ejemplo 31 es igual a 3+1=4. En caso de que hayas nacido el 28 o el 29, tendrás que hacer la suma dos veces, es decir: 28 es igual a 2+8= 10, y 10 es igual a 1+0= 1.
Número 1.
Líder. Es el número de la potencia y el desarrollo. Por lo general cumple sus metas, el éxito y el dinero son una de ellas. En cuestiones afectivas, es un poco recatado y hermético, pero puede llevar una relación sólida.
Número 2.
Es equilibrado, amable y sincero. Éste es el número de las relaciones, por lo tanto disfruta del contacto con la gente. Ama estar entre personas aunque es tímido y sensible. Le cuesta tomar decisiones grandes y no suele arriesgarse demasiado.
Número 3.
Sagaz. Es ambicioso e inteligente, todo lo que toca lo convierte en éxito, sin embargo es inconstante, necesita una motivación para terminar las cosas. No le gusta la rutina. En el amor es fugaz.
Número 4.
Juicioso. Extremadamente responsable y exitoso, aunque en ocasiones tiende a ser muy obstinado. No acepta opiniones fuera de la suya, siempre discutirá por tener la razón.
Número 5.
Aventurero. Es temperamental, impulsivo ,independiente y decidido para actuar. Ama la aventura y tiene éxito, goza de muchas habilidades. En el amor es muy superficial y le cuesta echar raíces.
Número 6.
Hogareño. Es benévolo, tranquilo y solidario. A veces demasiado complaciente e ingenuo. Tiende a preocuparse demasiado, pero ésto lo lleva a ser muy protector y entregado con las personas que ama.
Número 7.
Intelectual. Puede parecer frío y distante, pero tras esa capa se oculta un alma ardiendo. Es analítico, tiene miedo al rechazo, necesita su espacio, pero se adapta a cualquier situación.
Número 8.
Es poderoso y ambicioso, pero a la vez extremista; odia o ama. Para él no hay puntos intermedios. Tiene relaciones amorosas complicadas.
Número 9.
Idealista. Desinteresado, compasivo, creativo, justo, independiente y generoso. Podría parecer obstinado y prepotente, pero tiene un corazón de oro. En sus relaciones ama realmente y se entrega sin condición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario